viernes, 17 de enero de 2014

Autofacturacion SAT 2014

la empresa donde trabajo es una recicladora de chatarra y quería saber sobre los tramites que tenemos que hacer para poder realizar el autofacturación?

Le indico la situación. Antes el industrializador o comercializador que adquiría los productos del sector primario emitía una “autofactura” para deducir sus adquisiciones. Para hacerla válida...

Ver respuesta completa en nuestro nuevo blog:
http://aprendeafacturar.info/2014/01/autofacturacion-sat-2014/
 

3 comentarios:

  1. tengo que emitir recibos de honorarios me podrian auxiliar

    ResponderEliminar
  2. tengo que emitir recibos de honorarios me podrian auxiliar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Eladio, la manera más fácil de expedir Recibos de Honorarios es utilizando un sistema de facturación que te permita configurar los clientes a los que le expides los recibos, de esa manera tú tienes el control de tu facturación y no tienes necesidad de capturar todos los datos cada vez que quieras facturarle.

      Pongo a tu disposición nuestro sistema: http://www.facturarfacil.com el cual ya viene con los formatos de factura y recibo de honorarios configurados para que no batalles e inicies a expedir tus comprobantes fiscales.

      Recuerda que si expides recibos de honorarios a personas morales (sociedades), hay que configurar las retenciones de ISR e IVA, en nuestro sistema, dicha configuración se activa al dar de alta un cliente de este tipo y el sistema calculará esas retenciones al momento que generes el recibo de honorarios.

      Saludos.

      Isaac

      Eliminar